Aquellos maravillosos años

Hace mucho tiempo que no me sentía así. Cada momento que pasa siento que la vida sigue estando conmigo, que las personas de mi alredodor me comprenden mejor y que el afecto lo tengo colmado. No sé si es por el aire fresco de este otoño, el constipado de esta semana o las ganas de vivir que de repente entran en una época que para mi me parecían algo triste, pero no conseguido!!!! Todo sigue ahí, todo esta por mí, movíendose y no intentando entorpecer el curso de las cosas que ocurren o suceden en mi vida.
De un tiempo para acá, me resulta bastante fácil agaradecer las cosas a mis amigos y si a alguno no lo he heho es porque igual se me ha pasado no me lo tengaís en cuenta, claro ; pero en cambio también me resulta bastante fácil saber que es lo que necesito, colmar de deseos y sueños esta vida que esta para goze y disfrute de todos, en cualquier momento de esta vida. Proyectos a partes he aprendido a saber que lo que los demás llamaban sueños y yo no identificaba como tal, también los tengo estan ahí lo que pasa que para mi eran de otra manera, y no me refiero a que los sueños sean diferentes , puesto que para todos son diferentes y cada un@ tienes sus metas en la vida, yo no los referenciaba como sueños, sino que simplemente tenía ganas de hacer algo y lo hacia. Verdad? Eso me lo demostró una personita que se cruzo por mi vida y que me hizo entender que aquello que pensaba era diferente pero que no estaba tan alejado de la realidad o de la normalidad de las personas/ seres vivientes.
EL RUMBO: Todo tiene un principio y un final como describí en un post, pero ahora mismo tengo la consciéncia de saber que sí que por fin encontre algo que extrañaba en mi o que quizás nunca quise ver. Por lo tanto, gracias, mil gracias, y un sólo deseo para el día de hoy. A todos esos que sin estar están se os echa de menos.
Es normal sentirse así???... Proximamente.
Me encantan las charlas métodicas, las noches de los 25 que nos reunimos en torno a la mesa de un bar con música de fondo sin alterar la percepción de la conversación que mantenemos para hacernos un resumen breve de lo ocurrido por la semana que pasó. Y charlamos bebiendo lo que a cada uno le apetece, me encanta la complicidad, me encanta las ganas y la ilusión de la gente por que te trasmite y parece que te haga participe de sus logros, me encanta saber de lo afortunado que soy de tener a los mios cerca o algunos lejos, de saber que si que son ellos y de la gente que se cruza por tu vida y te enseña una nueva perspectiva de la vida que tú nunca hubieses llegado a pensar. Por la diversidad de las personas y por un SON FANTÁSTIC@S. No me cansaré de repetirlo GRACIAS!!!!!!!!

5 comentarios:

Deep dijo...

pues saco las fotos de google images.. poniendo algunas palabras que puedan describir la imagen^^

Gracias por tus comentarios^^

LaUry dijo...

Sólo puedo decirte,q me encanta...y me siento super feliz de formar parte de esos momentos q describes.....y q como bien dices tantisimo nos llenan...sin duda, creo q los 25 no los olvidaremos en la vida.tkmx xampiñon.sos fantastico.

Anónimo dijo...

Que lastima q de algun@s ya casi no acuerdes o eso quieres demostrar... Por otra parte que fantastico que seas tan feliz, es bonito lo que dices de ellos y estoy segur@ de que muchos de ellos no te fallaran nunca....

sonrilos dijo...

Seguimos acordandonos de todos el problema anonim@ es coincidir a veces, pero se sigue recordondo, la distancia no es nada más que un pequeño obstáculo. Pero siempre salvable.

Neus dijo...

Idem. Gracias por lo que me has enseñado, gracias por estar ahí aun. Pero... esto no se acaba, me tienes que enseñar mucho más y espero seguir aprovechándote para algo. Pero que no se te olvide, quien siembra, RECOJE!!
Besos peque.