NiEblA

Mañana gris, siete en punto suena el telefono movil como despertador que pongo todas las mañanas para poder despertar mi ser de las mismas formas que amanece todos los dias, nos ciega el sol cada mañana cuando nos levantamso y miramos por la ventana, seguimos adelante; seguimos adelante, los ojos me cuestan abrirlos desde el mismo momento que empiezo a ser consciente que el nuevo dia nos embarga, seguimos adelante para poder ver lo mismo cada día el instante ....



Me siento mal, me siento herido despues de mucho tiempo no se por que me debo sentir asi como deberia ser por que bien no me siento, me siento rechazado, siento que lo que me pasa me lo merezco, que no tengo todo lo que quiero y que es lo que quiero quiero no saber de alguien, quiero no sentirme dañado el mero hecho me transforma no puedo ser yo mismo de esa forma, para poder pensar bien me resisto. Sigo adelante y me caigo, tengo las dos rodillas heridas, lastimadas del golpe que me di el lunes, pero parece que la vida haya sido quien realmente me haya hecho esas heridas, me siento triste en realidad, basta con que diga que estoy bien y no es asi. Me siento arruinado de luchar hacia adelante pero no puede ser, no merezco sentirme asi, sentirme una y otra vez dañada por algo que no existe; que bonito seria ahora estar en mates, me encantaba ese simbolo que para mi decía muchisimo.



Apotronado sigo aqui, devanadome los sesos y sintiendome atacado una y otra vez por seres que rodean mi ser etereo, volatil, inexpresivo....Estoy agotado de ver una y otra vez lo mismo, de sentirme igual de ver lo que en realidad no es para decir si claro vamos a sentirnos bien, para poder ver lo que en realidad es , creí o he creido hacer lsa cosas bien pero no es así o SI,



ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhHHHHHHHHHHHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





tENGO UNAS GANAS INMENSAS DE DECIR TODO LO QUE SIENTO DE GRITAR Y DE NO OLVIDARME MAS DE MI DE compartir lo que yo crea conveniente y de dejar de lado los suspiros piadosas por no dañar a nadie, soy asi y ya esta, estoy cansado de ver las cosas como los demas quieran mirar porque aqui quieras o no cada uno mira por si mismo, solo por si mismo!!!!!!



Que le vamos a ahcer no hay nada mas que nos permita decir, mi voz ya no sale, intento emitir sonido pero no nos permitimos ver lo que en realidad queremos decir estoy cansado, si lo repito tanto me voy a rendir por no saber bien afrontar el hecho de la derrota, para ver lo que en realidad se nota en el ambiente que no podemos ser mas que uno mismo que todo lo que vemos es nuestro y de nadie más. Todo esto es por una astilla que llevo clavada y que no saque en su momento que debo afrontar que la persona amada no es mas que eso, persona no forma parte de mi, no soy YO. Que el resto me da igual y que me olvido de todo, me siento mal. Necesito por primera vez un abrazo tuyo y no estas, me di cuenta de que me faltabas ahora con el abrazo todo es tan bonito hasta que cambia.



Me encantan los cambios y ademas soy persona de cambiar constantemente todo lo nuevo me intriga pero la verdad es que los proyectos en mi no son mi fuerte todos me slaen mal, o no se ver los que me salieron bien quizas, que le vamos a hacer.



-Necesito saber que mañana será otro día que volverá a sonar mi despertador y que el sol volverá a salir.



un eterno au!

3 comentarios:

Sweet Paranoia dijo...

El despertador suena, el sol sale y brilla. Y así es, nos guste o no. Es mejor entender la rutina como algo que nos hace sentirnos vivos. Un beso. Muchas gracias por ver mi blog.^^

Anónimo dijo...

Te lo confirmo, mañana será otro día y el sol saldrá. De lo que no estoy tan seguro es que suene tu despertador.

Anónimo dijo...

AQUI OS DEJO EL ENLACE PARA ENTRAR EN EL CHAT DE LEPE. ESPERO QUE OS GUSTE¡¡¡¡ SALUDOS
http://xat.com/conocegentedelepe