DIFICULTADES A LA HORA DE VIVIR

^^^^^^La relacion se hace dificil siempre me da la sensacion de que si yo no estoy bien tu no lo estas, por que eres la que me lo crea.Pero entonces yo me pongo mas mal porque no sabes hacerme reir y es peor por muy bien que intentes estar.

He dejado varios dias para que se estabilizase la cosa y para mi la sensacion que me da es intentar ayudarte por que parece que siempre estes pidiendo tiempo y hasta que noseas consciente tú no podremos hacer nada, porque siempre lo he pensado que tu misma te agovias pensadno en el poco tiempo que tienes, en como no puedes gastar tiempo para ti. Tus prioridades son claras sabes lo que quieres pero yo no entro en ellos, nunca antes me habia dado mas cuenta no consigues asumirlo, te hago bien y prefieres tenerme ahi pero ahora tienes otras preocupaciones no creoyo sea una de ellas y menos quiero ser una preocupacion. Ni lo quiero ser, ni me apetece , segun tu ya no hay esa chispa, esas ganas pero es que no la tienes para nada ni para verme, ni para hablar, ni para tocarme solo esperas a que suelte algo tu creas o veas que es un reproche y zas!!!!!!
Otra vez a empezar, Estoy mal nunca me habia pasado lo de la semana pasada no tengo ganas de nada , me levanto por la mañana desganado. Me he destruido a mi mismo por intentar esforzarme por algo.Me dices que no pienso en ti. Mira en nuestra relacion si he reculado veces, mira si he tenido que dar mi brazo a torcer. Pero siempre y cuando digo siempre es siempre si yo no he dejado de hacer algo no nos hemos podido ver, no hemos podido hablar. He dejado de hacer muchisimas cosas solo para poder estar contigo y que esto siguiese adelante de una forma u otra. No te pido que tu hagas lo mismo pero te gusta que este encima tuya por que si no te sientes extraña, o te sientes rara^^^^^^

No hay comentarios: