villan@ o buen@ de la peli

Como poder saber que papel nos otorgan en la vida, si hay veces que nosotros mismos sabemos que papel no esta adjudicado. Podemos parecer una versión de álguien, siempre queremos parecernos al bueno de la peli, o bueno al que nos parece bueno; pero en nuestra vida, que queremos ser, nos lo planteamos o simplente lo somos.

Hay veces que nos sentimos estrellas o quizás otras estrellados, sabemos de esas personas que parecen que lleven un aura a su alrededor emanando hacia el resto de mortales presentes ese lujoso manjar que o bien sea la belleza, el lujo, la apariencia o simplemente ser buena persona. Cual elegirías? cual te dirías directamente que eres o quieres ser?

Me pido ser yo, seguir, seré bueno unas veces y malo otras. Me pido vivir mi vida con sus momentos malos y sus momentos buenos, sobre todo saber que soy consciente y que cada una de mis acciones, sentirme vivo y seguir vivo para saber que todo, todo depende de mi. Hablo claro esta de mi vida, respetarme sentirme tal cual como una persona cognitiva que dice y hace ver las cosas que queremos ver, me siento aquí, tranquilo y pudiendo ir con la cabeza bien alta para saber que por lo menos he sido honrado y sincero en mi vida.

Poder mirar y ver el cielo que asoma cada día, ver como el sol se alza de tal forma que sigue diciendonos que ahí está para alumbrarnos y guiarnos. Salir a la calle y pasear por la ciudad que te rodea viendo los pisos, saludando a la gente , viendo una y otra vez el mismo sitio donde hiciste que .. y la misma gente que estaba allí. A pesar de todo me gusta la noche, me gusta saber que todo puede estar tranquilo y sigue viviendo ahí, que quizás todo lo bonito sigue ahí y solo hay que estar atento para poder verlo y tener ganas de verlo.

No me gusta la gente que no se conoce que arremete contra otros por algo que desconoce, que no se respeta ni respetas a los demas. Carecen de cualquier prioridad para mí; como diría un buen amigo "me da igual a cuantos he vencido, sino dime a cuantos he convencido" o algo asi parecido...Tienes mucha razón querido amigo, el razonamiento es la razon todo y cuanto pienses y puedas divulgar es lo que hay que hacer; no hay que derrocar a nadie solo hacerse entender. Posiblemente sea difícil, pero es que aun no me he encontrado a nadie que haya dicho que nuestra vida vaya a ser fácil, vamos porque yo cuando nací no me hicieron firmar ningún contrato de "permanéncia" en el que solo por vivir esto iba a ser fácil, o me lo debí saltar típico en mi. Hablar lo mismo cuando hablan dos es difícil, pero no imposible verdad solo hay que tener ganas de explicarse es lo único, pero cuando uno de los dos no tiene ganas, que hacemos? no es equiparable a decir que eso va a venir, por que no me vendrá, no damos lo mismo y más no somos sinceros muchos con nosotros, ni lo seran pero bueno.

Entonces mi pregunta es quien es el bueno y quien es el villano? el que no se explica o el que no habla, el que no se da a conocer o el que tiene miedo a darse a conocer?quien valora eso? Solo la persona que mira es la que puede responder o en este caso mejor la persona que escucha o se intenta explicar.



Por vosotros canciones de ----

jajajjaja

3 comentarios:

Neus dijo...

Para mí, esto es lo mejor que has esrito en mucho tiempo. Te felicito por tus reflexiones y te doy mi opinión: "el bueno o el villano seremos según para quien, aun en la misma acción" así que VIVE intentando hacerlo lo mejor posible según tu escala de valores y ya está, porque si intentas ser el bueno para los demás, para alguien seras el villano. Besos peque.

sonrilos dijo...

te gusto? desppues de la tabarra que te pegue el viernes, jajjajaj. me lo pase genial la verdad habia que salir a divertirse y sentirse "universitario". muaka

Neus dijo...

No me diste la tabarra, hablamos cara a cara, que ahora siempre lo hacemos por teléfono y no te veo la cara cuando te expresas. Al final me quedé un rato más, con los universitarios. Besos peque.