Diluvio

Parece que a la gente no le gusta ver llover, aqui malito, muerto de frio con mis pantalones bombachos, y un jersey de cuello alto; un poco tarde y como siempre viendo culebrones hasta alta hora de la madrugada. Es lo que tiene el insomnio, no te deja dormir, no deja descansar nunka a la persona que lo padece, no te deja parar de pensar y cualquier cosa te parece lo suficientemente importante como para no descansar, como para no relajarte, como para no dejar de sentir todo lo que tienes alrededor.



Sigo aqui lloviendo, me encanta sentir la lluvia sobre mi pelo, sentirla como calambrazos o pequeñas descargas frias sobre tu cuerpo, es lo mismo que cuando te acarician por primera vez o cuando la persona que te acaricia te aporta un sentimiento tan grande, que parece que cada vez que ponga cualquier parte de su cuerpo encima tuyo, ya sea una mano, la yema de sus dedos, el roce de su cara ... cualquier cosa sirve para crear una reacción desde la zona tocada hasta tu cerebro y sentir ese pequeño escalofrío que te hace estremecer. uyyyyyy!!!!!!



No estoy nada bien estoy mal, pero bueno es lo que tiene este tiempo que no lo soportamos pero me encanta sentirme arropad@ dentro de mi cama, tapad@ dentro de ella con la manta hasta el cuello y escuchando los pequeños golpecitos que que rozan levemente la persiana de mi cuarto. Una canción significatiba y un deseo para saber que el otoño ya llego pero hasta el día de hoy no me di cuentaQuizas el verano fue extraordinario, pero por que no lo puede ser por primera vez el otoño???





Aunque normalmente no lo hago, ahi va eso.

Gracias.


3 comentarios:

LaUry dijo...

Cielo vós sabés q ayer era un dia perfecto!!, para q empezaras extraordinariamente TU OTOÑO.
Sólo decirte una cosa...no lo vas a pasar sólo...sabes q ahora ya hasta las estaciones del año se comparten....jijiji.
TE KEREMOS MX PEDORRETA.BESITOS

Deep dijo...

Quizás la lluvia te haga que pienses así, pero todo depende de cómo cada uno vea las cosas,si a traves de un tipo de gafas u otras...Ánimo, que una sonrisa puede alegrarnos, que hasta un mínimo detaye puede cambiarnos la vida o cambiarnos de estado de ánimo.
Animo y besos^^ que sigo tu blog^^

Neus dijo...

mu bonito.
El otoño es una de las grandes estaciones del año para mi, pues la montaña está más bonita que nunca, todo se está muriendo, por eso cambia de color y los contrastes, uy, que guay!

Pero claro, tu no has vist la Font Roja en la Tardor. Roig, Groc, Verd, Marró, negre, bLANC, colors nets, perque están nets per la plutja. No trobaras eixos colors ni eixa olor a terra turba yi a carrasca en cap altre lloc.
Avuí anant a Xàtiva, he vist la Serreta, i també estava preciosa!