La vuelta al cole


Pero como puede ser y ya casi a mediados de octubre digo que la vuelta al cole esta aquí; acaba de llegar para mi. Un poco tarde no?

Pues para mi acaba de finalizar el verano este año, se ha conseguido de una forma ficticia claro esta pero que se le va a hacer. Todos podemos hacerlo solo hace falta irse a otra ciudad, a otro pais, a otro mundo, a otro planeta. En otras ciscunstancias hubieses dicho que seria huir, pero hoy en día lo tomamos como una forma nueva de cargar las pilas de nuestro reloj biológico.

Todos sabemos la necesidad del cuerpo para poder llegar al final del día pero de que forma podemos llevar a cabo un momento en el que no sabemos como prestarnos ayuda. Hay que dejar de pensar, la vida esta ahí para poder saber como movermos de la forma más coherente para nosotros mismos. para poder ver la mejor forma de contrarrestar cualquier obstáculo en el camino diario.

Aqui esta la forma de cargar las pilas un trozo del pequeño paraiso que esta que visite hace unos dias y que hace desconectar completamente de todo y de todos los momentos de tu vida.

No hay comentarios: