Dias interminables

Como la gran verdad o valgame el título de la gran peli la historia interminable, jajajja. valgame dios la oportunidad de poder decir estoy jodido por enesima vez elevado al infinito tanta vida me asusta de forma que no puedo ver mas allá del horizonte creado por la vision de mis ojos. Como poder reir todas la mañanas sino puedo dormir por las noches. todo en la vida es vivir pero hoy por fin vivo, que contradiccion,no?


Sé que para mi vivir es tener motivación. Por eso con cualquier reto en el que pueda crear la motivación de mi vida es suficiente para crear la llama del incendio que arrasará en mi vida, todo me gusta sentirlo tal que ningun paisaje sea igual que el anterior o me de igual en la forma de mirarlo y de sentirlo todo lo que tenemos delante nos causa una impresion y la decisión de darla o no. Esta, por nosotros para poder ver como hacemos las cosas.


Me acabo de dar cuenta de que estoy oxidado no sé reflejar lo que pienso en palabras, y es una cosa que me causa temor. Donde estoy, un cuarto oscuro con la persiana bajada donde un solo rayo de luz cruza la habitación de forma que la divide en dos partes homogeneas excepto porque una es la superior y otra la inferior. En la superior esta mi cabeza, mi ser, mi racionalidad, mi momento, mi vision del juego de la vida que lucho cada día. En la parte inferior el resto de mi cuerpo mi alma, mi esencia lo que me hace animal: sentir, tener cariño hacia distintos seres cercanos o lejanos o quizas extraños para mi, momentaneos o eternos, pero de una forma u otra son ellos mis seres queridos que no se mueven de mi lado por que aunque la distancia nos comprometa a decir que estamos alejados siempre habrá un lugar cercano para ellos en mi espacio vital.


un buen día, quizás hoy.

No hay comentarios: