Momentos


Para cada situacion para cada circunstancia podemos pensar o vivir momentos totalmente diferentes tu y yo; pero de que forma seguir con lo que tu dices sino no tiene nada que ver con lo mio. Crees que es facil salir de esto pero esto no es nada mas que el comienzo de una forma nueva de vivir dejar de lado todo lo que imposibilite las acciones de tu vida y sonreir porque YO hoy me lo merezco es muy facil para mi soy feliz porque yo lo quiero nadie me tiene que dar la felicidad solo yo me la puedo dar.

A los demas que creen saber lo que pienso o la forma que reacciono le s recomiendo que no lo hagan nunca des por supuesto algo que esta dentro de la cabeza de alguien por que es como el regalo que en estas fechas esperas igual te sorprende , igual te disgusta , igual te atrae, igual... igual no es nada mas que lo que tu quieras que sea cada uno presenta una motivacion tan locuaz como la manera nueva de ver que todo esta ahi para todos feliz cena, feliz vida, feliz viaje, todo esta aqui. sigue y vv!!!!!!

2 comentarios:

Sweet Paranoia dijo...

En mi opinión la felicidad si que depende por un lado de otras personas, ya que si ellas no estuvieran tu vida no sería lo mismo.

Un besazo.

Neus dijo...

Mu bien! Me encanta! La felicidad depende solo de uno mismo y de nadie más. Si tu no eres capaz de hacerte feliz no esperes que lo haga nadie.
Además, no es posible y no podemos permitir que una persona tenga el GRAN poder de hecernos felices, porque sinó también tiene el poder de dejar de hacernos felices, y eso es demasiado poder, es muy muy peligroso, ya que nuestra felicidad estaría en manos de otro. Eso no puede ser.
BESOS y Vive por siempre!!!!!!!!